EXÓTICA

 

‘Exótica by Silvia Superstar’, 

muestra la estrella que llevas dentro

 

Rotunda, imponente, sensual, voluptuosa y sofisticada. Así es la mujer a la que quiere vestir ‘Exótica by Silvia Superstar’, la línea de ropa con la que se estrena en el diseño de prendas la polifacética artista y empresaria gallega Silvia Superstar.

 

Inspirada en sus mitos del Hollywood dorado de los años 40 y 50, como Jane Mansfield, Ava Gardner o Marilyn Monroe, ‘Exótica by Silvia Superstar’ es una colección en la que priman las telas de fiesta con brillos, lamés y lentejuelas, combinadas con básicos en telas lisas o polipiel.

 

No hay más que echar un vistazo a las fotos promocionales,  realizadas por Óscar Munar, para comprobar que el derroche de colorido y glamour de ‘Exótica by Silvia Superstar’ se adapta como un guante tanto a la mujer con curvas pronunciadas, como a la más sobria y estilizada. Todas tienen la oportunidad de mostrar la estrella que llevan dentro tan solo con vestir alguna de estas piezas exclusivas.

 

Con ella, Silvia Superstar amplia su campo de acción creativo, que comenzó en la música a principios de los 90, formando parte de Aerolíneas Federales. Luego vendrían The Killer Barbies, el grupo con el que triunfó en España y Alemania, compartiendo escenario con algunos de sus ídolos como Iggy Pop o The Misfits, y con el que llegó a tocar en el mítico CBGB’s de Nueva York. Además, en 1996 protagonizó la película dirigida por el legendario Jess Franco titulada con el nombre de la banda. En 2008, emprendió su carrera musical en solitario, con un álbum homónimo y en los últimos dos años recorre los escenarios junto a Los Fabulosos haciendo versiones muy personales de algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos.

 

En el plano interpretativo, Silvia ha presentado varias secciones del programa infantil de la TVG ‘Club Xabarin’, ha encarnado a todo tipo de personajes en cortometrajes de culto y ha ejercido de jurado en numerosos festivales de cine. En Madrid regenta dos bares: ‘El Fabuloso’ y ‘El Fabuloso Coconut’, dos locales de referencia en la noche de la capital. Ahora, a la estrella que indudablemente ya es, se une la nueva estrella en que se va a convertir gracias al diseño de ropa con ‘Exótica by Silvia Superstar’ ¡A brillar!

 

 

Carlos Moral