MÉTODO DE COMPRA

 

 

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos, tienes varias formas de conseguirlos:

1. Pago Seguro PayPal 

2. Tarjeta de crédito

 

Sistema de pago PayPal:

Si tienes una cuenta PayPal, ya sabes perfectamente como funciona.

Si por el contrario, no tienes cuenta Paypal. te recomendamos hacerte una, es actualmente la forma más sencilla y segura de pagar tus compras online.

Automáticamente el sistema de pago de la tienda te recomendará la plataforma PayPal, en donde debes traspasar desde tu cuenta el importe indicado por el sistema para adquirir el producto.

 

Tarjeta de crédito:

Simplemente solicitaremos tus datos personales para efectuar el envío y después los datos de tu tarjeta de crédito. Se realiza bajo plataforma de pago seguro: SSL Secure Shopping, y se cargará inmediatamente a la tarjeta donde que nos hayas indicado

 

 

GUIA DE TALLAS

Chicas

 

Chicos

 

CONDICIONES GENERALES 

 

 

Devoluciones:

En cada producto, así como en la 'Guia de Compra' hemos adjuntado una guia de tallas, donde específica las medidas correspondientes a nuestros productos, esto te servirá de guia para seleccionar tu talla. Todos nuestros tejidos tienen elastán o spandex excepto los pañuelos, por lo que se adapatan y ajustan perfectamente al cuerpo.

 

En el caso de cambio, bien sea por otra talla o por otro modelo, el cliente asumirá los gastos de trasporte derivados de la devolución. El plazo para reclamar la devolución es de siete días laborables desde que usted recibe el pedido. Exotica by Silvia Superstar, procederá a canjearlo por otro idéntico o del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente. Si el producto no ha sido de su agrado se procederá al reembolso del importe del producto menos los gastos de envíos mediante transferencia bancaria.

No se aceptarán devoluciones de productos una vez roto su embalaje original y/o utilizado o usado. Para tramitar la devolución escríbanos al email exoticacouture@gmail.com, indicándonos el número de pedido, sus datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de productos e incidencia de devolución.